Samgung Galaxy S
Este teléfono fue el más potente de la casa Samsung y una de las grandes propuestas para el 2010. Hablamos del Galaxy S, el primer teléfono que desplegó toda la línea Galaxy por la que es reconocida tanto la empresa Coreana
Este smartphone incluía en su interior un procesador Cortex A8 a 1 GHz con 512 MB de RAM. El Galaxy S se comportaba a las mil maravillas, ofreciendo un manejo muy fluido, con aplicaciones que se lanzan sin pensárselo y haciendo de su uso toda una delicia en ese aspecto.
En cuanto a temas de soporte y conectividad, ofrecía GSM, 3G, HSDPA (a 7.2 Mbps), HSUPA (a 5.76 Mbps) incluyendo además WiFi 802.11 (b/g/n) y, ojo al dato, Bluetooth 3.0.
Su pantalla, un panel Super AMOLED para este Galaxy S, con un tamaño de 4 pulgadas, 16 millones de colores y resolución WVGA (800 x 480 píxeles).
Otras cualidades a destacar son su GPS (A-GPS), la inclusión de acelerómetro y brújula, la radio FM (con RDS), ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB) y una memoria interna de 8 o 16 GB.
Corría sistema operativo Android en su versión 2.1, como es habitual en el ecosistema android, contaba con siete escritorios para personalizar con widgets, programas, carpetas... etc, todos descubiertos al deslizar el dedo hacia al izquierda o seleccionando con un toque la página deseada en una pequeña barra de puntos superior.
Estas son algunas de las características que hicieron de este smartphone uno de los más apetecidos de su época.
No hay comentarios :
Publicar un comentario